Promovemos  un modelo de planificación deportiva municipal que analiza globalmente cual es la situación del deporte municipal y la gran importancia del deporte con relación a los temas que más interesan a la ciudad: la cohesión, el bienestar y la calidad de vida, la generación económica y la proyección de la ciudad.

Contribuyendo de manera decisiva a facilitar que los organismos municipales dialoguen con entidades, clubs, federaciones, AMPAS , asociaciones de vecinos, empresas relacionadas con el deporte, periodistas, empresas del mundo de la comunicación, universidades y centros de investigación deportiva.

La definición de los proyectos son nuestro punto de partida. Y desde el convencimiento, que solo es posible alcanzar los objetivos con la implicación de todos los actores nos presentamos como piedra angular para la elaboración de cualquier Plan Estratégico Deportivo.

Objetivos:

  1. Que la ciudad se proyecte al mundo.
  2. Que se desarrollen la investigación, la tecnología, la economía del conocimiento relacionados con el deporte
  3. Que se genere más ocupación
  4. Que, mediante la práctica deportiva, la ciudad se torne más diversa, más integradora y más saludable.
  5. Consolidar el deporte como actividad y como sector fundamental y de vanguardia para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos para la invocación económica y tecnológica y para la proyección de la ciudad:
  6. Estableciendo y consolidando redes de colaboración entre las diferentes instituciones y entidades del sector.
  7. Incentivando la participación y la implicación de todos en el proceso de definición e implantación del plan.
  8. Promoviendo el reconocimiento de la importancia del deporte para la ciudad y de la contribución de todos los que desde la práctica, la formación y la gestión, la búsqueda o la inversión contribuyen a hacer de una ciudad de vanguardia.